Le quemaron el auto a Corral en la puerta de su casa

Fue ayer a la madrugada, cuando desconocidos incendiaron el auto oficial del intendente José Corral, estacionado frente a su vivienda. «Esto es una clara señal mafiosa de algún grupo que se resiste a cumplir con las normas de la ciudad», dijo, y enfatizó: «Vamos a seguir más firmes que nunca con las políticas de ordenamiento de la ciudad: la actividad nocturna, la aplicación de sanciones con transparencia y los operativos de control del transporte».

Durante la madrugada de este domingo se produjo un atentado contra el vehículo oficial del intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, que se encontraba estacionado en la calle frente a su vivienda particular. A las 4.10 de la noche, desconocidos arrojaron un elemento inflamable debajo del vehículo oficial Peugeot 807 de la Municipalidad, provocando el inmediato incendio de todo el vehículo. Los vecinos alertaron al 911 y se dio inmediata intervención a los Bomberos Zapadores que actuaron en el lugar.
«Esto es una clara señal mafiosa de algún grupo que se resiste a cumplir con las normas de la ciudad», dijo el intendente José Corral. «Nosotros vamos a seguir más firmes que nunca con las políticas de ordenamiento de la noche, de transparencia en la aplicación de las sanciones, con los operativos de control del transporte y de todas las actividades de la ciudad. Vamos a continuar con todas las medidas que tengamos que tomar para regular la actividad nocturna, el control de ingreso de menores, la venta de alcohol, el respeto de los horarios y el proceso de traslado de los boliches. También seguiremos con los operativos de control de todos los subsistemas de transporte público y con el proceso de esclarecimiento de las irregularidades detectadas en la cancelación de multas», detalló José Corral.
Ante lo ocurrido, se hizo presente la fiscal NN Dra. María del Carmen Bertone y el fiscal de turno, Dr. Jorge Andrés, para tomar las actuaciones correspondientes, así como el Comisario Rafael Grau, Jefe de la Unidad Regional I. Luego de la actuación de los peritos, que identificaron el foco ígneo y el mecanismo que inició la combustión y tomaron las muestras necesarias para identificar el combustible utilizado, el vehículo fue trasladado al depósito oficial.
Además, se comunicó personalmente el Ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, quien se solidarizó con el intendente y se puso a disposición para resolver el caso.

(Notife)