«No hay lista de unidad en el PRO, porque no hubo voluntad aperturista en el sector de Giuliano»

CARLOS CARDOZO AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó al Periodista y Precandidato a Concejal de la ciudad de Rosario, Carlos Alberto «Charly» Cardozo, quien se refirió a las expectativas de la lista que integra (Rosario Nos Une), en relación al armado de Unión Pro Santa Fe Federal a nivel local.

«La gente está hastiada de ver a la clase política peleándose. Ser opositor no significa ser un dinamitero, sino tirar ideas y marcar errores pero con criterio y equilibrio», indicó Cardozo, quien expresó su parecer acerca de la interna de Propuesta Republicana en la categoría Concejal, que cuenta con cuatro listas diferentes. «Nosotros tuvimos que arrancar con la candidatura de manera inesperada. No se pudo dar una lista unidad en el PRO porque no hubo voluntad de abrir la lista por parte de la gente que estaba cerca del concejal Giuliano; no fueron lo suficientemente aperturistas, la idea era armar una lista con lo mejor de todos los sectores», apuntó el Periodista.

Un comentario sobre “«No hay lista de unidad en el PRO, porque no hubo voluntad aperturista en el sector de Giuliano»

  • avatar
    el 15 julio, 2013 a las 11:37
    Permalink

    POR QUE ESTA LLENA DE GORILAS TU LISTA CHARLY!!! SI LOS PUSO EL CHORO DE ROY LOPEZ MOLINA QUE CUANDO ARMARON LA LISTA DIJO: NOS PERONIZARON EL PARTIDO «QUE ASCO». Ojala que te vaya bien, pero no difames la realidad charly, por que si un periodista miente estamos mal!! Suerte compañero!!

Comentarios cerrados.