Se realizó el almuerzo de campaña de «Rosario Para Todos»

Con la presencia de más de 1.000 compañeros de diferentes gremios, se llevó a cabo en el camping de Smata, ubicado en la localidad de Ibarlucea, la lista Rosario Para Todos con Marcelo Barros Conducción y Rubén Sauro como primer candidato a Concejal, dieron detalles de los principales ejes de la campaña, que impulsarán desde el Concejo Municipal de Rosario.

Marcelo Barros manifestó que el gran desafío impulsado es poder llegar al Concejo, con un grupo de militantes, mucho de ellos jóvenes que desean una ciudad en la cual el vecino se sienta representado por sus propios ediles.
Además aseveró que la decisión de conducir los destinos de «Rosario Para Todos», es por el conocimiento que he realizado acerca de la trayectoria de los compañeros, que integran una lista, la cual cambiará la ciudad.
Por otra parte, el candidato a diputado Nacional, Eduardo Seminara expresó: «Agradezco a todos por la invitación y la verdad que ver todos los compañeros presentes, me siento feliz de compartir un encuentro con verdaderos militantes que no me caben dudas sobre los cambios que realizarán desde el Concejo en Rosario», aseveró Seminara.

Finalmente, los compañeros que asistieron a este importante acontecimiento con un cerrado aplauso, se mostraron muy conformes con los ejes que la lista llevará al Concejo Municipal de Rosario.