Trezeguet, tiene «lepra». Es el nuevo refuerzo del equipo del Parque

David Trezeguet llegó anoche a Rosario y se alojó anoche en un hotel céntrico. Esta mañana se sometió al examen médico de rigor y a las 14.30 fue presentado oficialmente en el Parque. Mañana viene el arquero Gabbarini

David Trezeguet llegó anoche a Rosario con el fin de oficializar su incorporación a Newell’s. A pesar de esta incorporación, dado que Ignacio Scocco se va al Inter de Porto Alegre, la Lepra intentará conservar a Maximiliano Urruti, quien tiene varias ofertas pero es el hombre que debería comenzar como titular el torneo Inicial ya que Trezeguet aún está en proceso de recuperación de una reciente intervención quirúrgica.

El atacante francoargentino se sometió esta mañana a la revisión médica y según se supo, todo salió como esperaban en el Parque. Por esto, estampará la firma por una temporada, según lo informado. El jugador se había operado en abril pasado de una lesión crónica en la rodilla izquierda para llegar en condiciones físicas al próximo campeonato, pero Ramón Díaz le comunicó que hasta que no se encontrara recuperado no iba a ser tenido en cuenta más allá de que su contrato concluye en junio de 2015. Ante esta situación decidió buscar otros lares. A través de un video, días atrás el delantero, de 35 años, agradeció las ofertas que recibió de clubes de «Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay. Eso te hace sentir importante y con ganas de seguir luchando», dijo.

En el fútbol local también tuvo propuestas de Independiente, Banfield e incluso de Rosario Central, pero David se inclinó por el último campeón del fútbol argentino, cuyo buen juego lo sedujo. También influyó su relación con la empresa Topper, cuyos productos promociona por contrato y que es la marca de indumentaria deportiva que viste a los futbolistas de Newell’s Old Boys

Por eso a la mañana se realizará la revisión médica, firmará el vínculo por una temporada y a las 14.30 se realizará la conferencia de prensa para presentar al refuerzo leproso. (Notiexpress)