Se suspendió función de Gasalla en Rosario

Sobre llovido, mojado. Luego de la polémica con Susana Giménez en la tarde de ayer, Antonio Gasalla tuvo que suspender la función de “Más respeto que soy tu madre” en Rosario, por problemas técnicos, según cuenta un periodista de espectáculo en Twitter, además de varios espectadores que estaban en la sala.

Al parecer, hubo severos inconvenientes con el sonido, que llevaron a parar la obra más de tres veces, hasta que finalmente decidieron suspender la función.

Según cuentan los espectadores, el actor probó varios de los micrófonos y al no tener resultado se fue del escenario, furioso. Quien pidió disculpas fue Nazareno Mottola, y la función se reprogramó para el 10 de agosto.

Recordemos que Gasalla inició una extensa gira que lo llevará por todo el país y el exterior, por lo que aseguró esta tarde que le será muy difícil seguir con Susana.

“Estoy de gira por el país y se me complica mucho regresar los lunes al programa de Susana, tengo algunas dificultades para caminar, ahora depende de lo que digan los médicos, pero te repito se me hace muy complicado regresar los lunes para estar en Telefe”, indicó a haceinstantes.net. (Exitoina.com)