V.G. Gálvez: El Concejo Deliberante suspendió la sesión

La semana pasada el cuerpo deliberativo se unió al duelo nacional. Pero hoy la sesión se suspendió por «ausencia de algunos concejales por enfermedad». El jueves primero de este mes solo sesionaron seis ediles.

En un mes atípico por el tema de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) en Villa Gobernador Gálvez el Concejo Deliberante sesionó una sola vez en lo que va de este mes.

El jueves primero solo lo hizo con seis concejales: Susana Mangiaterra del Partido Justicialista (PJ), Claudio Luraghi del PJ, Daniel Cabrera (PJ), Héctor López (PJ), Norma Auge (PJ) y Carlos Dolce del Partido Socialista del Frente Progresista Cívico y Social (Fpcys). Quienes estuvieron ausentes con aviso fueron: Miguel Monte por Participación Alternativa Solidarias (PAS), Mariano Cabrol por 100% Santafesinos y Raúl Martínez de la Unión Cívica Radical.

El jueves pasado el cuerpo deliberativo suspendió su sesión por el duelo nacional debido a la tragedia producida en el edificio de Salta 2141 de Rosario donde hubo 20 muertos y heridos.

Según un vocero del Concejo Deliberante el cuerpo deliberativo decidió suspender hoy la sesión prevista por ausencia de tres concejales: Norma Auge (presidenta), Daniel Cabrera; ambos por motivos de salud. Y Raúl Martínez por reunión. Es por eso que se decidió suspender la sesión.

(Periodicotodos)