Familia de las víctimas del Parque Independencia, apelan a la solidaridad para seguir en la ciudad

Son de Rafaela pero permanecen en la ciudad porque está internada otra de sus hijas, herida por la caída de una canasta de la vuelta al mundo. El padre se llama Cristian Aranda y se lo puede encontrar en el Hospital de Niños

Los familiares de las víctimas de la tragedia del parque de diversiones International Park pidieron públicamente ayuda para sustentar su estadía en Rosario, donde permanece internada la hermana de las dos nenas que perdieron la vida por una falla en el juego “La vuelta al mundo”.

“Algunas personas se han acercado pero tengo toda mi familia que dejaron todo su trabajo y están esta semana conmigo, y somos todos humildes”, dijo en El Tres Cristian, papá de las menores que cayeron con la canasta que se desprendió de la estructura.

Los damnificados son oriundos de Rafaela y si bien están alojados en casas de allegados, pasan la mayor parte del tiempo en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela (Virasoro 1855), donde se los puede encontrar consultando por la familia Aranda, al cuidado de Jackeline, de nueve años.

Por eso, apelan a la solidaridad para solventar viáticos. “Acá estamos muy bien atendidos por los médicos, pero necesitamos ayuda. En cada movida, por día estoy haciendo ocho kilómetros”, expresó el padre de familia, y más allá de dinero solicitó ayuda como alimentos y agua.

“Jacky tiene diez años y es la que nos tiene en pie. Está un poco mejor, medicada, esperamos que se recupere para el miércoles, para hacer la cirugía”, imploró Cristian, que además intenta reponerse de la pérdida de sus otras dos hijas, Melanie y Florencia, de 11 y 14 años. (Rosario3)