El TC2000 correrá a beneficio en el autódromo de Rosario

La competencia se realizará el próximo fin de semana. La recaudado en la copa “Fuerza Rosario” será destinado a las víctimas del siniestro de calle Salta.

El TC2000 se suma a las actividades solidarias destinadas a juntar fondos para los damnificados por el siniestro de Salta al 2100 y el próximo fin de semana los pilotos correrán en el autódromo por la copa “Fuerza Rosario”.

El dinero recaudado en el circuito “Juan Manuel Fangio” se depositará en la cuenta bancaria oficial de la Fundación Ciudad de Rosario. Con la presencia de históricos corredores, también competirán las categorías Mini Coopera Challengue Argentina y Turismo Internacional.

La invitación fue confirmada por la Empresa del Estado Municipal Autódromo Rosario para este sábado 24 y domingo 25 de agosto.

Entre otros, participarán de las actividades corredores históricos del automovilismo nacional, como Juan María Traverso (será comisario deportivo), Nelson «Chiqui» García, Oscar «Poppy» Larrauri, Luis Belloso, Alejandro Bini, Enrique Urrutia, Roberto Urretavizcaya, Lucas Armellini, Oscar Fineschi, Gustavo Der Ohanessian, Daniel Cingolani, Fernando Croceri, Marcelo Bugliotti y Omar Bonomo.

Las entradas se pueden adquirir en los siguientes lugares:
Diario la Capital, Sarmiento 763
Locales Motor Dos, Córdoba 6797
Avenida Alberdi 165 bis
Sarmiento 1527
Molina 1962
Avenida Ovidio Lagos 3201
Sarmiento 1391
Mitre 1902
San Lorenzo 1729 (Capitán Bermúdez)

(Rosario3)