Salió a la vereda, en la zona sur regresó herido y murió

El muchacho se fue por escasos minutos y, cuando regresó, sangraba por una herida de arma blanca. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, pero falleció poco después. El caso ocurrió en jurisdicción de la comisaría 16ª

Un hombre de 25 años fue asesinado esta madrugada de una puñalada en el pecho en un confuso episodio ocurrido en la zona sur de Rosario. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio de Facundo Medrano presentaba hasta el momento varios puntos oscuros. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido a través de la esposa de la víctima.

Según contó la mujer, poco después de la medianoche, Medrano llegó a su casa de Biedma al 100 bis en estado muy grave con una puñalada en el pecho. Como pudo, la pareja lo puso puso arriba de un auto y lo trasladó hasta el Hospital Roque Sáenz Peña.

De acuerdo a la información preliminar, Medrano falleció a los pocos minutos de ingresar al nosocomio. Aún se desconocen las circunstancias que rodearon al asesinato que es investigado por la seccional 16ª y la división Homicidios de la policía local. (La Capital/Rosario 3)