Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza en la zona norte de Rosario

Fue ayer cerca de las 20.30 en un hecho confuso que aún se está investigando, aunque el responsable ya estaría identificado. La víctima tenía 51 años y fue hallada baleada en la vía pública.

Un hombre de 51 años fue asesinado de un balazo en el cráneo anoche en la zona norte de Rosario en un confuso hecho cuyos móviles aún se están investigando, aunque el responsable ya estaría identificado.

La víctima fue identificada como Marcelo Flavio Giménez, quien fue hallado ya sin vida en la vía pública en inmediaciones de la avenida de la Travesía y Sorrento por personal del Comando Radioeléctrico que concurrió al lugar tras un aviso telefónico.

El cuerpo de Giménez presentaba una herida de bala en el cráneo y tras las primeras investigaciones se confirmó que poseía diversos antecedentes penales aunque no registraba a la fecha pedido de captura.

El personal de la comisaría 10ª y de la sección Homicidios de la unidad Regional II de la policía santafesina a cargo de la investigación trataban de establecer los móviles del hecho sin descartar hipótesis, Mientras algunas versiones de testigos ocasionales hablan de que habría sido baleado desde una moto, los pesquisas ya tendrían identificado al responsable del mismo.

(La Capital)