Se entregaron diplomas de capacitación en informática

El intendente Miguel Lifschitz, en el día de hoy, presidió la ceremonia de entrega de dipomas en el Centro Municipal Distrito Oeste «Felipe Moré» ubicado en la calle Av. Pte. Perón 4602, a las más de 300 personas que participaron de una nueva edición de los cursos de capacitación en informática del distrito Oeste, votado por vecinas y vecinos en el marco del Presupuesto Participativo.

Esta tradicional instancia de capacitación, que contempla los niveles inicial y avanzado, los que proporcionan herramientas indispensables para desenvolverse en el mundo informático, sumará, este año, un nuevo desafío, los trámites on line, surgido de las inquietudes de los propios asistentes a estos espacios.

Así, sacar la constancia de CUIL, reimprimir la TGI y sacar turno para el carné de conducir son algunos de los trámites que un ciudadano puede realizar vía Internet y que, en los cursos de informática del distrito Oeste, serán un tema específico de capacitación y formación, ya que su objetivo principal es trabajar en la apropiación del ámbito informático, a partir del ejercicio directo de la ciudadanía.

(FUENTE MR)