Boasso cierra su campaña recorriendo los barrios bajo el lema «Unimos Rosario por el Cambio»

El candidato a concejal por el Frente para el Cambio Jorge Boasso cerrará su campaña bajo el lema «Unimos Rosario por el Cambio» acompañado por los candidatos de su lista y por su compañera de bloque María Eugenia Schmuck, luego de una maratónica recorrida por la ciudad en la que está visitando, durante todo el día, una decena de puntos de diálogo distribuidos en todos los barrios.

«Quiero agradecer a las rosarinas y rosarinos el afecto de siempre, en cada encuentro o contacto. Por eso, en lugar de cerrar nuestra campaña puertas adentro, elegimos hacer lo que llevamos adelante durante estos meses: estar presentes en cada barrio, no sólo con las recorridas diarias sino también con puntos de intercambio y diálogo, en la calle, mano a mano con los vecinos», sostuvo el edil radical.

Asimismo, convocó para que lo acompañen el 27 con su voto: «faltan pocas horas y los convoco a un último esfuerzo. Rosario necesita más controles, más seguridad, mejor infraestructura. Rosario necesita cambiar. Para eso hace falta un gran equipo de trabajo y es lo que construimos, demostrando con iniciativas concretas en el Concejo que hay una alternativa para la ciudad. Pero necesitamos ser más para que nuestra voz sea más fuerte, para desafiar los intereses de quienes están ahí sólo para defender al municipio, no a los vecinos».

Una vez más, Boasso aprovechó para advertir sobre un aumento de la TGI y del colectivo para después del 27: «Es importante decir antes del domingo que luego de las elecciones impulsarán un incremento del boleto de transporte urbano y de la TGI. Ya a fines del año pasado, el socialismo y el PRO aprobaron un incremento de la TGI que, acumulado, es de más del 100% en los dos últimos años. Y la prestación de los servicios no cambia, no es eficiente. Así como no lo hicimos en otras oportunidades, nuevamente nos comprometemos a no votar propuestas que descarguen en el bolsillo de los vecinos los incrementos, más aún cuando no se garantizan servicios básicos y cuando hay fuertes deficiencias en el servicio de transporte».

También se refirió al agotamiento de la gestión socialista y a la necesidad de una alternancia: » No es casual que sea la primera vez en la historia que el socialismo tiene 3 funcionarios procesados e imputados de delito, que una intendenta socialista vete un resarcimiento a inundados, que se haya creado una comisión investigadora de concesiones, que haya imputaciones de construcciones edilicias que han superado lo que dice el reglamento o que el abogado de una empresa cuyo dueño es investigado por enriquecimiento ilícito, sea asesor de Lifschitz y de Fein. Nada de esto es casual. Es producto del agotamiento de un modelo de gestión que no propone nada nuevo. Va a haber una alternacia y eso es lo que construimos».

Finalmente, Boasso hizo mención a sus adversarios en los comicios: «Este domingo competiremos con 3 gigantes de la política nacional y le daremos pelea. Sin sus recursos económicos pero con trabajo, militancia y la convicción de nuestras ideas. Porque creemos que no hay herramienta más poderosa que la palabra, así lo entendemos y así lo hacemos. Hoy, como siempre, unimos a Rosario por el Cambio. Multiplicar es la tarea, para que Rosario y cada uno de sus vecinos no sólo merezca sino que tenga mucho más», concluyó Boasso.

ITINERARIO DE RECORRIDAS
ROSARIO MERECE MAS / Unimos Rosario por el Cambio

10.00 San Martín y Regimiento 11
10.30 San Martín y Ayolas

11.00 Segui y Ovidio Lagos

11.30 Mendoza y Alsina

12.00 Mendoza y Donado

16.00 Córdoba y Donado

16.30 Juan José Paso y Ottone

17.00 Rondeau y Superi

17.30 Alberdi y Juan Jose Paso

18.00 Mitre y Pellegrini

18.30 Encuentro en Plaza Pringles

Cierre: Caminata hasta Córdoba y San Martín