En el día de su cumpleaños 53, Diego Maradona opinó sobre el fallo de la Corte Suprema respecto a la Ley de Medios

«La repartija debe ser igual para todos, aunque Clarín diga mañana que soy el peor de la historia».

Diego Maradona eligió el día de su cumpleaños número 53 para sentar su posición sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia al declarar constitucional la Ley de Medios presentada por el oficialismo para derogar la que se encontraba vigente desde el último gobierno de facto y ratificó su acompañamiento al kirchnerismo luego de las elecciones del pasado domingo.

«A Clarín le salió un grano en la nariz; ahora tiene que acatar lo que dice el Gobierno. La repartija tiene que ser igual para todos, y a mí eso no me lo va a cambiar nadie por más que mañana Clarín diga que soy el peor de la historia», sentenció el astro desde Dubai en declaraciones al programa Perros de la Calle transmitido por radio Metro.

Maradona expresó además su opinión sobre el panorama político que dejaron las elecciones del pasado domingo: «El que gana siempre en la Argentina prometió mucho y nunca cumplió nada. Ahora es muy fácil decir que les van a a dar cosas, prometer, y después seguimos en la misma. La crisis que hoy hay en Europa nosotros ya la vivimos, ya estamos vacunados contra la crisis. Hoy los italianos y españoles van a Argentina a buscar una oportunidad, ese es el país que hay que mirar, ese es el país que tenemos, aunque hay mucho por mejorar».

En el mismo contexto, el ex entrenador de la Selección añadió: «Basta de las mismas caras, los mismos negociados, los mismos políticos; vamos a darle cabida a la gente que realmente quiere a la Argentina».

(Infobae)