Newell’s Old Boys de Rosario cumple 110 años de vida

El club del Parque celebró hoy su aniversario con una jornada deportiva que reunió a una multitud. Jugadores que visitieron la camiseta rojinegra enviaron sus saludos, mientras los hinchas multiplican los mensajes en Twitter.

Newell’s cumple hoy 110 años de vida y si bien la gran fiesta iba a ser anoche en el Coloso -se suspendió por mal tiempo-, las celebraciones tuvieron lugar hoy en el Parque con una maratón que crece cada año en convocatoria. Además en el Facebook oficial del club se publicaron videos con saludos de jugadores que vistieron la camiseta rojinegra, mientras que los hinchas leprosos utilizaron los hashtag #110añosNewells y #110años para manifestar su amor en este nuevo aniversario.

Con la «Maratón Aniversario», como el club denominó a la recorrida de 4 y 8 kilómetros por el Parque arrancaron los festejos de Newell’s por sus 110 años. Miles de personas participaron de la jornada deportiva que culminó con los corredores ingresando al césped del Coloso.

Anoche además los más jóvenes tuvieron su fiesta en el estadio cubierto en lo que se denomina el «boliche del campeón».

La gran tormenta que se desató el viernes obligó a suspender los festejos previstos para el sábado en el estadio del que iban a participar los jugadores del plantel de Primera, y numerosos shows musicales. Para esa fiesta había reunidos saludos de las glorias futbolísticas que pasaron por el club y hoy se encuentran en distintos equipos del mundo.

Esos videos comenzaron a ser reproducidos esta tarde en el Facebook y Twitter oficial del club. Hasta ahora aparecieron las palabras de Cristian Ansaldi, Ever Banegas, Sebastián Domínguez y Joaquín Boghossian.

Se anunció también que habrá mensajes de Diego Maradona, el Tata Martino y Lionel Messi, entre otros.

Mientras tanto los hinchas invadieron las redes sociales con saludos para el club y convirtieron las etiquetas #110añosNewells y #110Newells en tendencia nacional en Twitter. (La Capital)