Crisis de Inseguridad en Rosario: Ultiman de 3 balazos a jóven de 14 años

Un adolescente de 14 años murió esta madrugada tras recibir tres balazos efectuados por un hombre que se desplazaba en moto. El ataque ocurrió en Centeno y Chacabuco, a pocos metros de donde la víctima vivía.

El chico asesinado fue identificado como Leonel Martín Segovia, quien vivía en Colón al 4200. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió cuando Leonel caminaba por Centeno y Chacabuco en dirección a un comercio. Su mamá contó a los investigadores que el chico había salido a hacer unas compras.

Eso sucedió alrededor de las 21 cuando por ese lugar apareció una moto con dos ocupantes. Según el relato testigos, la persona que iba como acompañante desenfundó un arma y comenzó a disparar contra Segovia.

De acuerdo a las primeras informaciones, el menor recibió un disparo en la espalda y dos en el brazo derecho. La madre relató que se enteró de lo ocurrido por unos vecinos, quienes le avisaron que habían baleado a su hijo. Cuando llegó al lugar, el chico ya estaba malherido por lo que lo subió a un auto y lo llevó al Hospital Roque Sáenz Peña.

El menor falleció en horas de la madrugada. El caso es investigado por la seccional 16ª y la División Homicidios de la Unidad Regional II. (La Capital)