En el «día del abandono» Central quiere volver al triunfo en Bahía

Desde las 19.10, los canallas visitan a Olimpo por la fecha 17 del torneo Inicial. El partido es importante ya que ambos pelearán palmo a palmo por la permanencia. Russo mete dos cambios, mientras que Perazzo no hará retoques tras el triunfo en el Monumental.

A Central fue Vélez el que le cortó el chorro de alegrías. Y este sábado, la escuadra de Russo intentará beber nuevamente de la fuente del éxito. Lo hará desde las 19.10 en Bahía Blanca y ante Olimpo, nada menos que un rival directo por la permanencia en primera división. Será válido por la fecha 17 del torneo Inicial.

Para este juego, el DT canalla debió hacer dos retoques: debutará el juvenil Elías Gómez, de 19 años, en el lateral izquierdo, en lugar de Lucas Lazo, mientras que el zaguero Alejandro Donatti fue descartado por una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo y por él entrará Lisandro Magallán.

Olimpo, penúltimo en las posiciones con 12 unidades y con un promedio de 0,875, en zona de descenso directo, viene de superar en la fecha pasada por 3-1 a River Plate en el Monumental, y Walter Perazzo decidió no realizar modificaciones en el once titular con respecto a esa formación.

Central tiene 22 puntos y está muy cerca del objetivo de arribar a 25 en esta primera etapa de la temporada. Con arbitraje de Mauro Vigliano, intentará llegar a esa cifra y afrontar tranquilo el epílogo del Inicial.