Supergatitas no era sólo un portal de oferta sexual

Luego del revuelo causado por la publicación de la nota «Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago: La Doble moral del Gobierno Municipal», en la que poníamos de manifiesto la incoherencia ideológica/discursiva frente a la sociedad de la gestión Fein en lo que respecta a los Derechos de Género por el silencio ante el hecho de que David Hernán Trigueros, hijo del Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Rosario, Néstor Trigueros, es el dueño del ultravisitado y conocido portal de oferta sexual Supergatitas.com; comenzó a aflorar más información sobre este «Negocio del Placer», vigente desde el año 2001.

Al parecer, Supergatitas no era solamente una página de contenido erótico/sexual de las tantas que pululan por internet en los tiempos contemporáneos, sino que en algún momento (no sabemos a ciencia cierta si aún sigue operativo), también contó con un lugar físico donde «sus chicas» brindaban servicios sexuales a clientes a cambio de dinero. El viejo y conocido «Privado», tan instalado en el imaginario colectivo de esta sociedad machista/patriarcal que cosifica constantemente a la mujer, en la que vivimos.

Así lo indica la imagen que expondremos a continuación, aún presente en la red en el link (http://www.supergatitas.com/lamansion/index.htm)

Definitivamente la «Mansión de Supergatitas», no se trataba de un pet shop, o un spa de mascotas de moda por estos días, sino de un lugar físico al que el «necesitado» llamaba y elegía alguna partener para saciar sus deseos de satisfacción genital. Esto lo corrobora una entrevista a David Hernán Trigueros que habría publicado el portal informativo de carácter económico On 24. En dicha nota, que habría sido borrada de la web, aunque fuentes confiables indicaron a Cuna de la Noticia que efectivamente existió, y dataría de marzo del 2010, Trigueros hijo reconoce la existencia del mencionado departamento privado ubicado supuestamente en calle San Juan a la altura del 1400 (entre Paraguay y Corrientes), explayándose acerca de la expansión de su emprendimeinto productivo a lo largo y ancho del territorio nacional. A continuación reproduciremos textualmente la entrevista en cuestión:

 

El fenómeno supergatitas salta de la web y se instala en pleno centro

Ya podés visitar la mansión del sitio de Internet rosarino más consultado en todo el país. ¿Dónde está ubicada? A los creadores de supergatitas.com ya no les alcanza con estar entre los sitios más consultados a nivel nacional con 40.000 visitas diarias. Hace un par de semanas decidieron pegar el salto del monitor a la calle e instalarse en San Juan al 1400 con la exclusiva Mansión de Supergatitas. “Se trata de un privado, no es una agencia”, aclara David Trigueros, uno de los empresarios a cargo del proyecto. La diferencia reside en que aquellas personas que visitan esta clase de privados no serán exhibidos en palieres, salas de estar o bares. “Las agencias en cambio, exponen más al visitante y ofrecen shows. Acá garantizamos total privacidad”, añadió el creador del portal erótico. La mansión se encuentra abierta las 24 hs. los siete días de la semana y consta de 5 habitaciones VIP, totalmente equipadas y con baño.

Supergatitas en todos lados

David Trigueros sabe que en este rubro la publicidad juega un papel preponderante y a la hora de diagramar el presupuesto es necesario destinarle una generosa porción. Es así como en las tandas de los programas que televisa América TV bajo la conducción de Roberto Petinatto con “Un Mundo Perfecto” y Alejandro Fantino con “Animales Sueltos”, se puede apreciar en reiteradas oportunidades la propaganda de la Mansión de Supergatitas. “También hacemos publicidad todos los días en el diario más importante de la ciudad y en sitios específicos de Internet. En este sentido, cada vez estamos observando más lo que pasa en la web porque vemos que ahí está el público al cual debemos apuntar. De todas formas, el boca en boca sigue siendo nuestro motor de reconocimiento”, remarcó Trigueros.

Un sitio bien federal

Con alianzas estratégicas en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, Supergatitas tiende a regionalizarse y abarcar gran parte del país. “En Buenos Aires la idea es abrir algo propio con un rubro exclusivo de acompañantes”, finalizó el empresario.

Esto aparte, cabría indicar que un sitio que se ufana públicamente de tener 40.000 visitas diarias, difícilmente puede considerarse lucrativo, comercialmente hablando, sólamente venidendo publicidad a 250 pesos por semana como expresa el tarifario de pautas que aparece en Supergatitas.com.

NOTA RELACIONADA

“Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”: La doble moral del Gobierno Municipal

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia