Asaltan y golpean brutalmente a dirigente rosarino del PRO que trabaja de taxista

Mario Luján dirigente rosarino del PRO y chofer, de 40 años, llevaba a su compañero cerca de las 4 de la mañana para hacer el cambio de turno al volante. Y al llegar a la casa de este último, en Granel y Laguna (Nuevo Alberdi), fue abordado por un grupo de personas que lo agredieron salvajemente.

Quien fuera candidato a concejal por una lista de la fuerza de color amarillo, contó a los medios que alcanzó a ver cómo un joven armado le rompió el parabrisas y cuando se bajó apareció de golpe una horda que lo atacó a piedrazos. “Eran como 15 ó 20 pibes, todos de 17 ó 18 años”, describió.

Algunos impactos fueron en su rostro, por lo que Mario cayó, ensangrentado. “Se ve que se asustaron”, analizó la víctima, al señalar que finalmente no le robaron nada, mientras que su compañero resultó ileso.

Al recuperarse, y con la cara desfigurada, el taxista contó que como primera medida acudió a la comisaría sub 2ª, ubicada a pocas cuadras, pero que allí nadie lo atendió. “Estaban con las puertas cerradas”, se quejó.

Compañeros que llegaron al lugar lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le realizaron curaciones, le tomaron radiografías y a las pocas horas pudo irse a su casa, según relató.

“En calle Salta no me pasó nada y ahora me pasa esto”, comparó el tachero, recordando la magnitud de la tragedia del pasado 6 de agosto, donde al encontrarse a metros del lugar no dudó en dejar su coche y meterse a la zona cero para ayudar a sacar gente.

Su caso, en aquel entonces, tuvo repercusión mediática y muchos lo tildaron de “héroe anónimo”, pero el destino todavía no parece decidido a recompensarlo. (Rosario 3)

Un comentario sobre “Asaltan y golpean brutalmente a dirigente rosarino del PRO que trabaja de taxista

  • avatar
    el 25 noviembre, 2013 a las 13:33
    Permalink

    …Me solidaridad contigo Mario…muy feo lo que te ha pasado…espero que te recuperes pronto del mal momento vivido, y que las Autoridades correspondientes de una vez por todas hagan lo que tienen que hacer …

Comentarios cerrados.