Nuevo intento de saqueo en Villa Gobernador Gálvez

Alrededor de las 18 un grupo de jovenes intento abrir las puertas del supermercado ubicado en calle Filippini y Levalle. La policia logró detenerlos.

Cristina Martínez/Periodico Todos

La espectativa ante los robos en masa está vigente en Villa Gobernador Gálvez y esta tarde cerca de las 18 un grupo de menores y hombres trataron de violentar las puertas del supermercado de calle Filippini y Levalle de la ciudad.

Según una fuente policial, esta tarde siete personas entre ellos hombres y menores, con un fierro y diversas piedras se encontraban violentando la puerta del comercio ubicado por calle Levalle, los agentes lo agarraron in fraganti y lograron detenerlos.

Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N° 13 Nominación de Rosario y Menores N°1, quienes estan actuando en el caso de los comercios asaltados en situación de saqueo en la ciudad.

Los tres malvivientes fueron identificados como: Pablo B. de 29 años con diversos antecedentes penales y libertad condicional, Daniel B. 20 años y Juan A. de 18 años. Por otro lado, fueron arrestados cuatro menores de edad. Según un vocero oficial serán todos trasladados a Jefatura de Rosario para mañana ser interrogados en los Tribunales Provinciales.

Los detenidos de ayer por robo e intento de asalto en el comercio Hua Ding continúan detenidos, debido a que hay una orden estricta de no soltarlos y estarían yendo a declarar de a cuatro a los tribunales de Rosario, informó una fuente extraoficial.

En cuanto al supermercado de Filippini y Levalle, el comercio es uno de los más afectados y primeros de las listas cuando hubo saqueos en los años anteriores. Pero esta vez, los dueños cambiaron las puertas y reforzaron la seguridad, comentó un allegado del lugar.

Foto: Periodico Todos