Bellezas peligrosas: las historias de las «narcomodelos»

Son jóvenes, lindas y además, comparten un perfil criminal. Tres modelos en el peligroso mundo de la droga

Zahina Rojas:

Fue detenida esta tarde acusada de repartir droga en en barrio de Las Cañitas. Uno de los detenidos de la banda se suicidó durante el allanamiento a su casa.

Por el caso hay otros siete detenidos, entre los cuales está Rodolfo Bomparola, hermano de la diseñadora y excuñado de Franco Macri.

Daiana Antivero:

La exbailarina de programas de cumbia conocida como «la diosa de Wilde» fue detenida y procesada como partícipe secundaria de una banda narco que lideraba su exnovio y que mandaba cocaína a Holanda a través de «mulas».

Finalmente fue liberada, tuvo problemas de pareja y hasta balearon la casa donde vivía con su nueva pareja.  Hace pocas semanas anunció que espera su primer hijo.

Angie Sanclemente Valencia:

La modelo y «reina» colombiana fue condenada en 2011 a seis años y ocho meses de prisión por narcotráfico. Finalmente fue expulsada del país a mediados de septiembre.

La causa se inició en diciembre del 2009 al descubrirse un alijo de 55 kilos de cocaína en el aeropuerto de Ezeiza, con destino intermedio en México y final en España.  (JusticiaCero.com)