Durante nochebuena robaron dos departamentos céntricos

Delincuentes ingresaron a un edificio de Rivadavia al 2000 y se llevaron dinero, joyas, una cámara de filmar, discos rígidos y tablets. Fue en la madrugada de este miércoles. Investiga la comisaría 3º

Dos departamentos de un edificio de avenida Rivadavia al 2000 fueron violentados por delincuentes en plena Nochebuena. Aprovechando la ausencia de los propietarios, los ladrones ingresaron y se llevaron dinero y elementos de trabajo.

Todo sucedió después de cero de este miércoles, aunque los damnificados se dieron cuenta al regresar a sus casas en plena madrugada y realizaron la denuncia en la comisaría 3ª.

Al parecer, no estaba forzada ninguna de las entradas al edificio. Por eso, los investigadores creen que los delincuentes contaban con la llave del edificio, que es electrónica. Sí estaban violentados los accesos a los departamentos, ubicados en los dos primeros pisos.

A partir de allí se llevaron dinero en efectivo, joyas y elementos de trabajo: una cámara filmadora, al menos una lente de una cámara de fotos, discos rígidos y tablets.

Huyeron sin que nadie los viera, aunque los investigadores confiaban en obtener pistas de dos cámaras de seguridad de la zona. (Rosario 3)