El gobierno provincial lanza el programa de construcción y readecuación edilicia y funcional de comisarías

El gobierno lanza hoy el “Programa de construcción y readecuación edilicia y funcional de comisarías”, que contempla una inversión de 35 millones. Ese presupuesto se destinará a la edificación de 12 nuevas dependencias policiales y a la refacción de otras 60, entre comisarías, subcomisarías y destacamentos de todo el territorio provincial.

Los detalles de las nuevas comisarías así como de las intervenciones en las sedes policiales en funcionamiento se darán a conocer hoy a las 11, en el marco de un acto encabezado por el gobernador Hermes Binner, que se desarrollará en el salón Blanco de Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, también estarán presentes los ministros de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero; y Seguridad, Álvaro Gaviola; el secretario de Seguridad Pública, Horacio Ghirardi; y el jefe de Policía provincial, director general Osvaldo Toledo.

A las 15:30, el mandatario santafesino presentará la iniciativa en el salón Blanco de la sede Rosario del Gobierno provincial (Santa Fe 1950).

(FUENTE GSF)