Mejora la salud de Cacho Castaña: «Se nota una recuperación”

Alfredo Cahe, el médico personal del cantante, manifestó este viernes una pequeña mejoría aunque alertó: “Mi mayor preocupación es que queden secuelas»

«Se nota una recuperación”. Con esta frase, Alfredo Cahe, el médico personal de Cacho Castaña, alentó una leve mejoría en el estado de salud del cantante, quien se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos, de la ciudad de Buenos Aires, desde el último 24 de diciembre.

El especialista habló este viernes con los medios porteños en las puertas del centro sanitario y dijo que si bien “la infección respiratoria se dominó” todavía Cacho “no recuperó la conciencia”.

“Creo que vamos un poquito mejor, se empezó a disminuir la cantidad de sedantes», completó.

Sin embargo, Cahe fue un poco más lejos: “Aunque todo me preocupa, mi mayor preocupación es que queden secuelas».

“Dentro de las próximas 72 horas vamos a tener novedades que espero sean positivas. Ahora está con su mujer Marina y con su sobrino», dijo Cahe.

En el nuevo parte médico del sanatorios aseguran que «continúa en la Unidad de Terapia Intensiva con un cuadro de neumopatía aguda, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda. Su estado sigue siendo crítico y el pronóstico es aún reservado». (Rosario3)