La mujer de Luis Medina salió con el «Ogro» Fabbiani, y habría salido con Lionel Messi

La modelo rosarina era conocida con el nombre artístico de Justine Fuster

Su nombre completo real era Justina María Pérez Castelli y tenía apenas 23 años. Ayer la mataron junto a su pareja, el empresario Luis Roberto Medina que era investigado por autoridades de Seguridad de Santa Fé por narcotráfico en Rosario.

Justine Fuster, su nombre artístico, era modelo y promotora y se hizo famosa en el año 2009 por unas fotos sensuales junto al Ogro Fabbiani.

“Estaba en un boliche con otros jugadores que prefiero no decir los nombres… Se me acercó y me encaró de una … ‘¡Qué buena que estás!’, me dijo. Empezamos a charlar, a divertirnos. A partir de entonces, nos veíamos todos los días. Salía de lunes a lunes: se acostaba a las cuatro de la mañana y a las ocho se levantaba para irse a entrenar”, detalló en aquel tiempo Justine.

En una de las fotos se puede ser a la modelo junto al Ogro Fabbiani, quien aparece sacando la lengua. Dicha foto fue tapa de la revista Paparazzi con el título «¡Gana en todas las canchas!».

Como si fuera poco, la rubia también fue vinculada con Lionel Messi. «El año pasado fui con una amiga a un boliche en el que estaba Messi. Yo no sabía quién era hasta que me pasó por al lado y me acarició la cola. Cuando me di vuelta para partirle la cara de un cachetazo, mi amiga me contó quién era y como se disculpó, lo perdoné”, confesó ella en ese entonces.

“A partir de ahí, me llamó un montón de veces para salir, pero siempre le dije que no. La semana pasada me llamó desde Europa para invitarme a su cumpleaños, que lo festejará el 24 de junio en Rosario. No sé qué puede pasar porque él está de novio con una rosarina. Yo estoy libre y Lionel me parece un tipo serio y atractivo. Además, es grande para saber qué es lo que tiene que hacer. Esta vez estoy dispuesta a decirle que sí”, aseguró.

Tras estas declaraciones, la modelo se alejó de los medios y nada se supo de ella. En las últimas horas el representante de modelos Rodrigo Santos, quien hace unos meses atrás padeció el suicidio de su pareja, la modelo Julieta Gómez, publicó en las redes sociales: «Juzz… No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida… Veo tus fotos amiga con esa hermosa luz que te caracterizaba y se me llena el corazón de angustia y dolor. QEPD Busquen los responsables! JUSTICIA POR JUSTINE FUSTER!», pidió. (Infobae)

 

2da foto del cuerpo de la nota, cortesía El Último Web