Asesinan a hombre en intento de robo en la zona sudoeste

Fue anoche en la esquina de Veinticuatro de Septiembre y Omar Carrasco (Riccheri) cuando dos jóvenes que llegaron en moto dispararon contra un hombre de 48 y huyeron.

Un hombre de 48 años fue asesinado anoche en una esquina de barrio Alvear, en el sudoeste de Rosario, cuando dos jóvenes en moto intentaron asaltarlo y le dispararon antes de huir a toda velocidad.

El hecho se registró poco alrededor de las 20.45 de ayer martes cuando la víctima y otro hombre, según consigna la policía tras el testimonio del allegado al muerto quien sería su hermano, se encontraban en la intersección de Veinticuatro de Septiembre y Omar Carrasco (Riccheri) y fueron abordados por dos jóvenes que llegaron en moto portando armas de fuego e intentaron robarles.

El relato del acompañante del muerto se torna confuso en este punto, pero la policía concluyó que los ladrones habían visto que su víctima había retirado dinero de un cajero automático de Seguí y Lagos y no lograron su cometido por lo que dispararon contra sus víctimas hiriendo de muerte a Luis Avelino Puchetta, quien al llegar al lugar personal de la comisaría 18ª ya se encontraba sin vida.

Los uniformados hallaron en el lugar un revólver calibre 32 con 6 cartuchos en su tambor. El caso es investigado por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, además de los de la mencionada seccional. (La Capital)