Clausuran spa nudista «sólo para hombres» en Rosario

Se trata de un club sólo para hombres de Jorge Newery al 9200. No tenía habilitación y en su página promocionaba «siestarios y laberintos» para «tener una nueva experiencia divertida».

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad ordenó el cese de actividad del spa «Club Summer House», de Jorge Newbery 9252. La medida fue dictada ante la falta de habilitación correspondiente.

El hospedaje que promociona en su página web fiestas y actividades «sólo para hombres» no había presentado ningún proyecto de habilitación, por lo que no podrá seguir abierto, pese a que tenía previstas varias actividades para el resto de la temporada veraniega. Equipado con pileta, barra de tragos y un parque arbolado, el lugar promocionaba «desde siestarios hasta laberintos en los que podes tener una nueva experiencia divertida».

El cese de actividad del spa fue anunciado esta mañana en el encuentro que mantuvo la intendenta Mónica Fein con funcionarios de la Secretaría de Control, donde se realizó un balance de las acciones realizadas en esta área desde su creación. Entre otros datos, se labraron más de 5 mil actas de inspección a comercios e industrias y se remitieron al depósito municipal 1.500 vehículos.

La Secretaría de Control y Convivencia se creó a fines de noviembre del año pasado «con el fin principal de profundizar acciones en torno a la convivencia urbana a través de herramientas educativas, de concientización, prevención y control», apuntan desde el municipio rosarino. (La Capital)