Con los chicos no: Nena muere al quedar en medio de tiroteo entre bandas

Fue anoche en Flamarion al 4900 cuando la pequeña jugaba frente a su casa y recibió un disparo en el cráneo proveniente de una balacera de una moto y dos autos.

Una niña de cinco años murió esta madrugada a causa de una herida de bala en el cráneo producida cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas, en un confuso hecho registrado en Flamarion al 4900.

Según lo consignado por voceros policiales, personal de la comisaría 21ª fue avisado a la 0.30 de hoy desde la guardia del Hospital de Niños Víctor Vilela del ingreso a ese centro asistencial de Nadia Romero, de 21 años, junto a su hija de 5, Melanie Navarro, quien presentaba una herida de arma de fuego por un proyectil que le ingresó en el cráneo.

El relato de la madre da cuenta de que a última hora de ayer la pequeña jugaba con sus primos en la puerta de su casa, en Flamarion al 4900, cuando la mujer, que estaba dentro, escuchó varias detonaciones y salió corriendo a la calle donde halló a su hija herida. La madre llevó a la nena al mencionado centro asistencial donde pese al esfuerzo de los médicos falleció a la 1.40.

Vecinos aseguran que el disparo que hirió mortalmente a Melanie provino de una balacera originada cuando por el lugar pasaron una moto de baja cilindrada, un Fiat Duna blanco y un Volkswagen Polo gris con llantas deportivas.

Más tarde en la misma seccional se asentó que poco antes del trágico hecho, a las 20.20, un hombre identificado como Dionisio Alberto G., de 49, había entrado a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con heridos de arma de fuego en ambas piernas. El herido, que vive en Flamarion al 4700 y posee un frondoso prontuario con variados antecedentes penales, contó que mientras caminaba con su mujer por dicha arteria a la altura del 4900 fue alcanzado por varios disparos efectuados desde una moto en la que iban dos hombres a los que identificó como Daniel y «Cagón».

Los pesquisas investigan si el hecho en que fue herida mortalmente fue una vendetta de una de las dos bandas en disputa, la de Flamarion y la de Juan Canals, por el primer ataque en que fue herido Dionisio. Además aseguran que los responsables ya están identificados y son intensamente buscados. (La Capital)

Foto a modo de ilustración