Los radicales quieren disputarle la Gobernación al socialismo en 2015

Así lo indicó el intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, tras una reunión con el diputado Mario Barletta: “Llevaremos nuestro propio candidato”.

De cara a las elecciones de 2015, en cada encuentro político se discuten las alternativas y estrategias partidarias. Es el caso de la reunión que mantuvieron el intendente de Santo Tomé Fabián Palo Oliver y el diputado nacional Mario Barletta, quien además de hablar de distintos aspectos de la gestión municipal, se animaron a apuntar a las elecciones.

El primero, quien fue candidato a diputado pero quedó lejos de los números que obtuvo Hermes Binner en la interna, manifestó que el radicalismo puede apuntar a la gobernación de la provincia de Santa Fe.

En tanto, no dudo en postular a Barletta para una interna: “Representamos a diferentes sectores, pero más allá de algunas diferencias, hoy coincidimos que se debe institucionalizar el FPCyS, que el radicalismo tiene que llevar un candidato que surja del consenso para el 2015 y estimo conveniente que Barletta es el indicado para conducir los destinos de la UCR de la provincia de Santa Fe”.

“No existen candidatos naturales. El radicalismo es una fuerza política que garantiza la gobernabilidad del Frente Progresista Cívico y Social, con la mayoría de senadores, intendentes y presidentes de comunas”, expresó Palo Oliver.

Y agregó: “Sin dudas que los radicales llevaremos nuestro propio candidato que surgirá del consenso, pero de candidaturas se debe hablar más adelante”. (Ojo de Prensa)