Se le quedó el auto y al bajar lo molieron a golpes para robarle

Fue este martes a la madrugada en zona sur. La víctima es un hombre de 65 años que fue encontrado por la policía cuando estaba muy lastimado junto al coche. Detuvieron a un joven
Un hombre fue violentamente agredido este martes al sufrir un asalto en la zona sur de Rosario, donde se le descompuso el auto que manejaba y se bajó para intentar solucionar al desperfecto, quedando a merced de la inseguridad reinante.

Transcurría la madrugada cuando la víctima, de unos 65 años, circulaba por la intersección de las calles Ayacucho y Rui Barbosa y su coche tuvo una avería mecánica.

Al rato, personal de la Sección Cuerpo Guardia Infantería que patrullaba la zona (de barrio Roque Sáenz Peña) observó al hombre muy golpeado y con sangre, junto a su auto, detalla el reporte policial.

El herido les informó entonces que minutos antes se había bajado de su coche tras que éste se detuviera y enseguida fue abordado por dos jóvenes que comenzaron a golpearlo salvajemente para reducirlo y robarle. Dijo además que le sacaron dinero y otros efectos personales.

Los uniformados desplegaron así un operativo de rastrillaje por la zona y en Leiva al 6800 identificaron a un joven de 20 años como uno de los delincuentes. Trasladaron al acusado a la comisaría 11ª, donde quedó a disposición de la Justicia de Rosario. (Rosario 3)