Justicia divina: Ladrón que le había robado a una mujer, murió estampado contra un árbol

Un joven de 19 años murió luego de chocar su moto mientras era perseguido por la policía, luego de robarle a una mujer. A su vez, un adolescente de 16 años que lo acompañaba fue internado pero está fuera de peligro y detenido.

El hecho sucedió alrededor de las 2:30, cuando personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II encontró que dos jóvenes a bordo de una motocicleta le arrebataron la cartera a una mujer que caminaba por el sector. Los policías comenzaron a perseguirlos y, en medio de la huída, a contramano por 9 de Julio, el conductor de la moto perdió el control de la misma y chocó contra un árbol en la intersección con Iriondo.

El conductor del vehículo falleció a causa de los traumatismos sufridos, tras ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Por su parte, el acompañante ingresó al centro de salud y fue dado de alta. Ahora permanece detenido a disposición de la Justicia en la comisaría 6ta. El cuerpo del joven fallecido fue llevado al Instituto Médico Legal, donde se le realizará la autopsia. (Canal 5/La Capital)

2 comentarios sobre “Justicia divina: Ladrón que le había robado a una mujer, murió estampado contra un árbol

  • avatar
    el 10 marzo, 2014 a las 18:33
    Permalink

    UNO MENOS

  • avatar
    el 10 marzo, 2014 a las 18:58
    Permalink

    Justicia Divina? Me parece fuera de lugar titular la nota de esa manera.- Creen que Dios desea ese tipo de justiicia? La violencia, la inseguridad, no tienen nada que ver con Dios. Son problemas de los hombres, de los sistemas de vida y valores , del tipo de sociedad que supimos construir entre todos. O serà que de estos problemas es responsable un sector de nuestra sociedad?

Comentarios cerrados.