¿Habrá Superclásico con visitantes? Hinchas de Central muestran sus entradas en las redes sociales

Un grupo de simpatizantes Canallas dejó ver en las redes sociales, que pudieron lograr lo que miles de hinchas leprosos no: Conseguir un lugar en el Coloso para clásico del Domingo. «A ese chiquero vamos a ir y se lo vamos a quemar, ¿Quién dijo qué no vamos?» reza una de las frases que acompaña a la imagen de las entradas (con bono incluido) y de fondo una camiseta de Rosario Central.

La foto causó un gran revuelo en el mundo Newell’s, y la respuesta no se hizo esperar. Desde los espacios afines a la institución del Parque ya comenzaron una movida, para que todos los que asistan el domingo al estadio, lo hagan con camisetas leprosas, o de lo contrario podrían sufrir un tratamiento hostil. También algunos aseguran (de manera poco amistosa) que el que no aliente todo el partido sufrirá las consecuencias de ser tildado como «Sina».

Es indudable que esta situación debe ser contemplada y atendida por las autoridades encargadas de la seguridad, tanto dentro como fuera del estadio. Y es una alarma que se enciende a poco más de 48 horas del inicio del cotejo. También cabe destacar que ninguna de las dirigencias de los clubes se pronunció oficialmente sobre el tema. Pero claro esta que todas las aristas que comprenden este espectáculo único para la ciudad, deben trabajar en conjunto para que todo sea en paz y tranquilidad.