Éstos son los eventos más importantes que llegarán a Rosario en septiembre

Durante el mes de septiembre, la ciudad de Rosario será sede de un importante número de reuniones empresariales, eventos y congresos.

Además del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped que comienza el 29 de agosto y se extenderá hasta mediados del noveno mes del año, más de una decena de congresos y encuentros de profesionales de las más diversas especialidades tendrán cita en la ciudad.

Los eventos programados con anterioridad que convierten a la ciudad en una de las metrópolis con más números de eventos diagramados para este año, arrancan el próximo 8 de septiembre con las Jornadas de Capacitación para Hotelería y Turismo. 

A cargo de la Licenciada Natalia Arenas, se realizará un encuentro sobre la Excelencia de Servicio y Calidad en Gestión Hotelera. El encuentro tendrá lugar en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario ubicada en calle España 848.

Dos días más tarde, el viernes 10, comenzará la 3ª Jornada Internacional de Ecografía Obstétrica de Rosario. En el Hotel Presidente, Corrientes 919, la jornada estará organizada por Grupo UltraSonus de estudio e investigación en Ultrasonografía.

Por su parte, el 13 de septiembre, en la Bolsa de Comercio ubicada en Paraguay 777, la Cámara Argentina de la Construcción realizará el Foro Obra Pública 2010.

Además, del 15 al 17 del mes próximo, se realizará el 2º Congreso Rosarino de Estudiantes de Arquitectura. La temática a desarrollar será “Los paradigmas en la Arquitectura del siglo XXI” y el encuentro se desarrollará en la Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario.

También, el día 17, en el Salón Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario, tendrá lugar el Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica en Rosario.

Por último, para el 23 de septiembre se confirmó el II Congreso Internacional de Fonoaudiología. Se trata de un encuentro de Integración Latinoamericana dirigido a estudiantes, docentes y graduados de Fonoaudiología y de disciplinas afines, interesados en la Comunicación, Salud y Educación.

El Complejo Metropolitano Alto Rosario ubicado en Avenida Intendente Lamas 610, ha sido escogido como sede del evento que es organizado por la Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias Médicas dependiente de la UNR.

FUENTE: IMPULSO NEGOCIOS