Boasso propone licencias de conducir para policías

“Es necesario tener mayor presencia policial en las calles. Es un despropósito que existan móviles parados porque los agentes no poseen conocimientos ni licencia para conducir”.

Ante los dichos del Secretario de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani sobre la existencia de muchos agentes sin carnets de conducir, el Concejal Jorge Rosario Boasso presentó un proyecto para que se brinde capacitación y entrenamiento al personal policial de la Unidad Regional II, que no cuente con licencia de conducir, a los fines de que puedan tramitar las mismas.

La iniciativa establece que la capacitación se realice de manera gratuita y en horarios que no afecten el normal desarrollo de las funciones policiales.

El Secretario de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani había advertido en medios de comunicación que existen móviles parados y que una gran cantidad de efectivos están destinados a cumplir tareas administrativas debido a que no saben manejar o no cuentan con carnet de conducir.

“Es necesario tener mayor presencia policial en las calles, es un despropósito que existan vehículos policiales parados porque los agentes no poseen conocimientos ni licencia para conducir”.