Una rusa dice que hace dos años que tiene un extraterrestre en la heladera

Según el diario inglés The Sun, una mujer llamada Marta Yegorovman aseguró que tiene un alien congelado en su cocina

Una rusa asegura que tiene un extraterrestre en la heladera y esto ya parece la Guerra Fría. Una semana después de que la Casa Blanca negara la existencia de vida fuera del planeta Tierra, la mujer salió a confesar que tiene un extraterrestre en la heladera.

La novedad, bastante increíble, fue publicada por el diario inglés. La mujer se llama Marta Yegorovman. Y dice eso: que tiene el cuerpo de un alien en su heladera desde hace dos años.

La historia de Marta es la siguiente: hace dos años, un día como cualquier otro pasó algo extraño. Escuchó un ruido fuerte, como de una explosión, en el frente de su casa, ubicada en Petrozavodsk, en la parte Oeste de Rusia.

Cuando salió a ver qué estaba pasando, se encontró con pedazos de metal arrugado entre llamas y, a un costado, un cuerpo tendido en el suelo, vestido con traje espacial. Ella dice que es un alien.

Hay una foto que acompaña la nota, quizá en un intento de acallar las dudas (no se sabe por qué Marta tardó tanto en contar su historia). Eso sí, está desnudo el alien, no se sabe dónde quedó el trajecito.(Rosario 3)