Múltiple choque en San Pedro: 9 muertos

Un joven de 20 años que se encontraba en grave estado finalmente falleció al mediodía, y se convirtió en la novena víctima del choque múltiple ocurrido hoy cerca de las 5 de la mañana sobre la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro.

Según confirmó a Silvio Torrens, segundo jefe de bomberos de San Pedro, a «El primero de la mañana» de La Ocho, colisionaron de frente un Renault 12 que salía de la ciudad, un auto Fiat Siena que viajaba en sentido a San Pedro y una moto Honda 250 color roja.

A consecuencia del violento impacto el Fiat se prendió fuego y fallecieron carbonizados sus cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores. Tres de las cuatro personas que viajaban en el Renault 12 murieron en el acto y un cuarto pasajero fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa. También falleció el conductor de la moto.

El conductor del Renault 12 se llamaba Alfredo Pérez, de 33 años, oriundo de San Pedro. El conductor del Fiat Siena era José Rey, oriundo de Baradero, de 19 años. Por su parte, el internado en el Hospital fue identificado como Brian Canalis, de 20 años, y también oriundo de San Pedro, quien finalmente falleció al mediodía.

«La ruta está en muy mal estado en general, pero donde fue la colisión está sana», apuntó el jefe de los bomberos de San Pedro. La ruta provincial 1001 se encuentra totalmente cortada y los desvíos para ingresar o salir de San Pedro se realizan por la ruta provincial 191.

Intervienen en el hecho efectivos del destacamento San Pedro de la Policía, personal de Bomberos Voluntarios de la misma localidad y del Servicio 107, e interviene la Fiscalía Nº 7 a cargo de la doctora Gabriela Ates.