El periodista Carlos Delicia podría ser candidato por el reutemismo

El periodista político y Director del multimedio Sin Mordaza, Carlos Delicia dijo estar evaluando la posibilidad de incurrir en política de cara a las próximas elecciones del 2015.

Durante el programa de televisión que se emite en la ciudad de Reconquista, «Agenda Personal», el reconocido periodista Carlos Delicia analizó la política nacional, provincial y regional y no descartó la posibilidad de participar en política en las próximas elecciones.

«Lo estoy evaluando, tengo muchos amigos con quien estoy hablando, estamos haciendo reuniones y contactos con empresarios. Si me meto quiero hacerlo en algo nuevo, distinto, con gente nueva que quiera trabajar seriamente con vocación de servicio, no pensando en salvarse sino con la intención de buscar el bien común de la gente», expresó.

«Abrazo la idea del peronismo, y si prospera esto que Carlos Reutemann se propone hacer, que es un gran paraguas conteniendo al peronismo provincial para hacer algo distinto, podría incursionar con una boleta propia con profesionales, con gente de militancia que no haya tenido la oportunidad de participar de un proyecto serio, estamos evaluando todo eso. Además, queremos que se sumen gente de todos los sectores y de diferentes partidos políticos o independientes», agregó Delicia.

«Se que hay proyectos que pudieron generar cambios en la sociedad y no se les dio la importancia que corresponde ¿porqué no involucrarse? porque para cambiar las cosas tenés que involucrarte. Hubo experiencias de periodistas que incursionaron en política y le fue y les va muy bien. Si no nos involucramos, no se pueden genera cambios, fijese el daño que se le ha hecho a nuestra provincia por la falta de políticas de seguridad, ¿cuántos años nos va a constar lograr los niveles que teníamos antes?; el tema de la seguridad y de la producción son dos ejes sobre los que se hay que trabajar fuertemente porque estamos perdiendo muchísimo tiempo», siguió el periodista.

(Sin Mordaza)

2 comentarios sobre “El periodista Carlos Delicia podría ser candidato por el reutemismo

  • avatar
    el 28 mayo, 2014 a las 17:50
    Permalink

    Carlos Delicia, es agente de prensa de Cachi Martinez, es su socio y principal consejero mediatico.
    Reutemann JAMAS tendría alguien cercano al narco Martinez, que es hijo de un represor con su mismo nombre quien la fiscal (esposa de Cachi) no lo imputaron bajo falsos pretextos….
    Todos hablan de Reutemann sin conocerlo.

  • avatar
    el 1 junio, 2014 a las 16:05
    Permalink

    Juan que estas diciendo, Carlitos no es agente de prensa del Cachi. Delicia pertenece a el espacio de unidad del Peronismo y es uno de los tipos mas queridos por el Lole. Es uno de los pocos periodistas que le esta dando pelea al Socialismo y aun con miles de palos en la rueda sigue y sigue. Abrazo Juan

Comentarios cerrados.