“Participamos felizmente del Frente que continuará siendo la alternativa humanista para la ciudad”

El acto de relanzamiento del Frente Progresista Cívico y Social de Rosario acontecido en el Patio de la Madera en la tarde del jueves 29 de mayo contó con la presencia de numerosos dirigentes y militantes de la Coalición Cívica ARI.

El presidente departamental de la CC- ARI David Montes declaró una vez concluido el acto que: “Como bien expresó nuestro concejal, somos parte orgullosa de esta coalición de gobierno. Sin embargo, eso no implica que no podamos diferenciarnos en cuanto a lo que creemos que es mejorable. No nos autoengañamos creyendo que formamos parte de un gobierno infalible; somos conscientes de que hay muchos errores y asuntos que no han sabido sobrellevarse. Pero más allá de eso, sí confiamos en que este es el camino de la ética, transparencia, honestidad y decencia, valores que enarbolamos como bandera de la gestión pública desde el 2001”.

El acto constó de la firma de un documento en conjunto por parte de los 8 partidos que conforman el FPCYS en el que se reitera el compromiso de continuar trabajando no sólo por una guía de gobierno sino que también en una forma de gobernar desde los principios. Concluyendo, Montes declaró: “Ansiamos ser parte de la contienda electoral del año que viene para así poder enriquecer el Frente desde la diversidad de nuestras opiniones.”