Tomaba una gaseosa con un amigo y cayó muerto en una calle de Pérez

Fue alrededor de las 17.30 del domingo mientras la víctima, de 34 años, se hallaba junto a otro hombre tomando una gaseosa. Sospechan que el ataque no iba dirigido al muerto sino a su acompañante.

Un hombre murió ayer por la tarde en Pérez tras ser baleado en la vía pública por dos motociclistas que pasaron por el lugar y le dispararon hiriéndolo mortalmente.

La víctima identificada como Juan Eduardo Ramírez se encontraba en la vereda de la calle Picaflor al 200, en la localidad lindante al oeste de Rosario, tomando un refresco con otro hombre cuando aparecieron dos desconocidos a bordo de una motocicleta y dispararon a quemarropa, según el testimonio de un familiar del acompañante de Ramírez.

Tras el ataque se dio aviso al Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), pero al llegar la ambulancia al lugar los médicos constataron que Ramírez ya se encontraba sin vida a causa de una herida de bala en el tórax.

Personal de la subcomisaría 18ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina que lleva adelante la investigación, bajo la dirección de la Fiscalía en turno, peritó el lugar del hecho y secuestró tres vainas de proyectiles calibre 9 milímetros.

Los pesquisas evalúan si el ataque estaba dirigido a la víctima o a su acompañante, a quien algunos testimonios señalan como vinculado a actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas. (La Capital)