Muerte en Rosario: Dos homicidios en siete horas

Uno de los hechos ocurrió en Avellaneda y Lamadrid este viernes a las 20, por el que murió un hombre por heridas de bala y arma blanca. El otro asesinato sucedió esta madrugada en Maradona y José Ingenieros, donde una persona recibió múltiples balazos y puñaladas

Dos personas, ambas de 30 años de edad, fallecieron en hechos de homicidio con apenas siete horas de diferencia, según datos aportados por la Policía. El primero sucedió este viernes en Avellaneda y Lamadrid, donde un joven falleció en una aparente pelea entre vecinos. El segundo de estos episodios ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando un hombre murió en el Heca por múltiples heridas provocadas por arma de fuego y arma blanca.

Este viernes, a las 20.10, Alberto Rubén Godoy, de 30 años, ingresó ya sin vida al hospital Roque Sáenz Peña, traslado por su madre. Según datos policiales, un rato antes fue atacado a balazos y puñaladas por dos vecinos suyos en Avellaneda y Lamadrid, en la zona sur de la ciudad.

El fallecido vivía en Avellaneda y Aurora y, según la información que se desprende de la investigación, el hombre fallecido habría tenido una discusión con un vecino y su mujer el día anterior. Ambos hombres se habrían trenzado en una riña, y cuando Godoy volvió por revancha fue atacado mortalmente por dos personas.

La muerte de Godoy se produjo por un proyectil que se alojó en el cráneo y por una herida punzante en el tórax. Uno de los agresores está identificado y se lo está buscando. El caso está en manos de la comisaria 18ª.

El segundo caso de homicidio se produjo en Maradona y José Ingenieros, a las 3.10 de este sábado, donde fue atacado Gerardo Acebal, de 30 años. Ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con múltiples heridas de bala y de arma blanca, y falleció instantes después debido a la gravedad de las lesiones.

El hecho, sobre el que todavía no hay demasiados datos esclarecedores, se está investigando. (Rosario 3)