“Tener memoria no es contra nadie, es a favor de todos”

La Coalición Cívica lanzó una campaña visual en las redes sociales con el fin de resaltar el pasado kirchnerista del dirigente peronista Sergio Massa.

El presidente departamental de la CC-ARI Rosario David Montes expresó al respecto de la original campaña que: “Massa cree que la gente es tonta y que por el sólo hecho de sonreír y hablar amablemente a través de los medios de comunicación, su participación estelar en el gobierno de Cristina Kirchner puede ser olvidada”.

La actividad consiste en utilizar la estética del juego interactivo “Preguntados” por medio de la realización de distintas preguntas referidas a la gestión de Massa en la jefatura de gabinete, como por ejemplo el nombramiento de Amado Boudou en la Anses, o de Ricardo Echegaray en la AFIP, en la que el nombre del actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires aparece resaltado como la respuesta correcta.

Montes concluyó: “Nosotros somos miembros de un partido que se ha caracterizado por ser siempre quien dice las verdades incómodas, el espíritu de esta campaña no es que sea considerada un ataque personal sino el de poner las cartas sobre la mesa en cuanto a quién es quién”.