Dos nenes fueron heridos a perdigonazos en barrio Las Heras

Dos hermanitos de 3 y 6 años que estaban jugando en el patio de su vivienda, en la humilde zona de Garibaldi al 200, fueron heridos por perdigones disparados por dos jóvenes de la zona que estarían identificados.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 6 de la tarde. El padre de los menores relató a la policía que alrededor de las 6 de la tarde estaba en el interior de su casa cuando escuchó varias detonaciones. Al salir al patio, comprobó que sus dos pequeños hijos, Benjamín de 6 años y Éloy de 3, presentaban heridas que después se comprobó que provenían de armas de fuego.

Los menores fueron llevados al Hospital Roque Sáenz Peña donde los médicos comprobaron que el más chico tenía una herida en la mano izquierda y fue dado de alta luego de las curaciones de rigor.
El de 6 años, en cambio, fue derivado al Hospital de Niños Víctor J.Vilela por heridas en la espalda. Quedó internado pero fuera de peligro.

Interviene en el sumario la seccional 18ª. Fuentes de la dependencia dijeron que los autores del hecho estarían identificados y que son dos vecinos dela zona.

Imagen de archivo Hospital de Niños

(Notiexpress)