Cossia expondrá un firme rechazo al aumento tarifario del agua

El Concejal Carlos Cossia, expondrá en la audiencia pública convocada por el ENRESS, su firme rechazo al aumento de la tarifa de Aguas Santafesinas SA., anunciado por el gobierno provincial.

En el día de mañana, a partir de las 10 hs, se realizará una audiencia pública convocada por el Ente Regulador de Servicios Sanitarios en la Sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065). El motivo de esta audiencia será debatir y consensuar diversas posturas frente al intento del gobierno provincial para aumentar en un 42% la tarifa de Aguas Santafesinas SA.

El Concejal Peronista, manifestara su postura de rechazo al aumento tarifario del agua, y se basara en la necesidad de mejorar de manera urgente el servicio que brinda hoy la empresa en los distintos barrios de la ciudad de Rosario y otras localidades, antes de pensar en un posible aumento.

“Hemos recorrido los distintos barrios de la ciudad, y hemos notado la gran necesidad de los vecinos de acceder a agua potable y a una mejor calidad del servicio, un derecho fundamental para cualquier ciudadano. Es por ello, que conociendo la realidad de estos barrios, no acordamos con un aumento de la tarifa del agua, sin un previo mejoramiento de la calidad del servicio brindado por ASSA, prometido e incumplido desde hace varios años”, expresa el edil del Bloque Peronismo Solidario.