Inseguridad y robo durante tres días seguidos en un centro de jubilados en Empalme

El sábado se llevaron insumos médicos y ollas, el domingo un televisor y una estufa y este lunes intentaron entrar a una oficina pero no lo consiguieron. Indignación y bronca de los abuelos en Barra y French.

Este lunes, y por tercer día consecutivo, el centro de jubilados de Federico de la Barra al 600 bis, en Empalme Graneros, sufrió el ataque de un grupo de ladrones.

El sábado se llevaron insumos médicos, un ventilador de pie y utensilios de cocina; el domingo, un televisor y una estufa. Ya este lunes, intentaron entrar a una oficina pero no lo consiguieron.

Consultados por el periodista Pedro Levy de El Tres, quienes trabajan en el centro de de Barra y French, de la zona noroeste rosarina, expresaron su indignación y bronca. En tres visitas, delincuentes se llevaron lo poco que tenían y que usaban para tender una ayuda a los jubilados del barrio.

“Se llevaron un televisor viejo. ¿En cuánto lo pueden vender? ¿Dos pesos?” se preguntó una mujer, en tanto otra no ocultó su enojo y se quejó que se ataquen siempre los lugares más vulnerables.

“Los autores están acá muy cerca”, aportó otro de los miembros del centro que deslizó sospechas sobre los propios vecinos del barrio.

(Rosario3)