Scocco vuelve a Newell’s: El juez Bellizia firmó la aprobación para la compra del pase

El magistrado del fideicomiso leproso avaló la gestión tras analizar los documentos y ahora, la dirigencia se apresta a concluir el operativo retorno del delantero.

Fabián Bellizia, del juzgado Civil y Comercial número 12, tenía en su poder todos los documentos de la operación retorno de Ignacio Scocco a Newell´s. Y sólo faltaba su aprobación para concretar la compra, algo que acaba de suceder.

Este miércoles pasado el mediodía, el magistrado cumplió con su función de fiscalizador de las cuentas rojinegras y tras un minucioso estudio de la documentación, acabó por avalar la erogación de dinero que se va a realizar por la ficha del atacante.

Nacho tenía una reserva de pasaje para volar a nuestro país ayer martes, pero la aplazó hasta tanto tuviera la certeza de que el pase se hará. Y con este trámite concluido, sólo resta firmar los papeles que legalizarán la adquisición leprosa de su pase a Sunderland de Inglaterra.

El jugador llegará entre jueves y viernes y firmará un contrato por cinco temporadas. Según le comentó a su círculo íntimo, tiene el deseo de poder retirarse en la entidad del Parque.

(Rosario3)