Lamberto: «Estamos ante una sociedad con problemas»

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, expresó que «Estamos ante una sociedad con problemas, ante una delincuencia que es violenta, extremadamente irritable, asesina, es la realidad que nos toca enfrentar».

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, calificó la situación que vive hoy la sociedad «como muy compleja» pero afirmó que el gobierno no va a claudicar en la lucha contra los delincuentes. «Siempre tengio una visión positiva, tenemos que trabajar para superar este problema difícil, estábamos ante una regresión del delito producto de este trabajo conjunto entre fuerzas provinciales y nacionales, pero el momento actual es muy difícil, el diagnóstico es el mismo en todo el país», dijo.

«Estamos ante una sociedad con problemas, ante una delincuencia que es violenta, extremadamente irritable, asesina, es la realidad que nos toca enfrentar», analizó.

«Ayer tambien estuve reunido con las fuerzas federales, que tenemos un diálogo maduro y realista, es el mismo diagnóstico de violencia en todo el país», dijo.

Respecto a la entradera de ayer en la que murió Leonardo Perrone en Riobamba al 4300 y su padre resultó gravemente herido, el funcionario confirmó que hoy se encontraron a los atacantes, uno de los cuales murió en un enfrentamiento con la policía.

(Notiexpress)