Boasso se pronunció en contra del aumento de la tarifa de taxis sin mejoras

El Concejal Jorge Rosario Boasso votó en contra al aumento de la tarifa de taxis. Desde el bloque radical se presentó junto al bloque del Pro, y a los concejales Giuliano y Gigliani una propuesta alternativa con incrementos del 12% a partir de la promulgación de la presente, y el 11% aplicable en noviembre. Lo cual suma un acumulado del 24%. Al tiempo que establecía condiciones y plazos hasta el 31 de diciembre para el cumplimiento de todas las normativas de seguridad en taxis aprobadas por el Concejo. GPS, cámaras y micrófonos en cada unidad, blindex y botón de pánico, modales alternativas de pagos, entre otras.

“A los vecinos trabajadores no les aumentan el salario en la misma proporción que aumentan las tarifas de taxis, alrededor de un 38 por ciento acumulado en el año”, expresó Boasso. “Sin embargo algunos concejales hoy votan un aumento sin mejoras en la calidad del servicio, ni siquiera se cumplen con las ordenanzas vigentes sobre la implementación de medidas de seguridad”, argumentó el edil radical.

Ante esto el Ejecutivo Municipal no exige el cumplimiento de lo establecido en las ordenanzas. “Esta administración socialista nos tiene acostumbrados a los aumentos. A la falta de soluciones imaginativas”, finalizó Boasso.