¿Víctima de la inseguridad? Rocío Guirao Díaz dijo que Paladini «recibió un ladrillazo en el parabrisas»

La modelo se refirió a la muerte de Juan Alberto Paladini, ocurrida el sábado pasado cuando circulaba con su auto Audi R8 por avenida Circunvalación. Dijo que un piedrazo le hizo perder el control del vehículo y que llevaba cinturón de seguridad. «Fue una víctima más de la inseguridad”, expresó.

La modelo Rocío Guirao Díaz dijo este lunes que la muerte de su suegro, Juan Alberto Paladini, ocurrida el sábado pasado cuando circulaba con su auto Audi R8 por avenida Circunvalación, no fue un accidente sino que se originó por un ladrillazo en el parabrisas que le hizo perder el control. “Mi suegro fue una víctima más de la inseguridad”, expresó la mujer de Nicolás Paladini y nuera de la víctima.

En diálogo con el programa Infama del canal de TV América, Rocío manifestó que Juan Alberto, su suegro, realizaba el mismo trayecto todos los días y desmintió que no haya tenido cinturón de seguridad, como trascendió el día del hecho.

“Recibió un ladrillazo en el parabrisas. Eso le hizo perder el control del vehículo”, aseguró la modelo, que vive con su familia en Rosario, y añadió que el parabrisas “está hundido y hay restos de ladrillos” dentro del auto.

“Tuve la desgracia de estar ahí y te estoy contando algo que vi con mis ojos”, sostuvo Rocío, quien además reforzó sus dichos con fotos que publicó en Twitter donde se ve el golpe en el parabrisas del auto.

(Rosario3)