Cristalería: delincuentes encañonaron a una nena de 9 años para robar

Cinco delincuentes armados se hicieron pasar por clientes en una pequeña quinta de barrio Cristalería y maniataron a toda la familia. A la niña le apuntaron con un arma para pedir por el dinero.

Una familia de barrio Cristalería vivió un martes de terror cuando cinco ladrones que el día anterior se habían hecho pasar por clientes, fueron armados a su granja, redujeron a toda la familia y encañonaron a la nena de 9 años para pedir por la plata. Se llevaron dos vehículos y algo de dinero.

Cinco hombres aparecieron el martes por el lugar en busca de unos chanchos por los que habían consultado el lunes, según dijeron, para una cena, señaló Alicia. Pero cuando metieron la mano en los bolsillos no fue para saldar la cuenta sino para desenfundar sus armas de fuego.

Con los cables cortados del teléfono ataron al hijo y a la nuera de Alicia, mientras mantenían controlado a su esposo, teniendo a su nieta de rehén.

“Apuntaron a la nena (decían) `la mato si no haces lo que te digo´”, recordó.

Su marido entonces le entregó el poco dinero que tenían, pero los ladrones querían más, aparentemente a partir de un dato falso pensaban que allí habían vendido unas cuantas vacas y tenían varios miles de pesos escondidos por algún lado.

Pero no había nada de eso en el lugar, apenas algunos animales y un camión lleno de alfalfa. Se llevaron ese camión y otra camioneta más.

(Rosario3)