Niegan que Las Leonas hayan provocado destrozos en la fiesta de cierre del Mundial

En las últimas horas, varios medios de comunicación de la Argentina se hicieron eco de una denuncia sobre destrozos en el Complejo Madame donde se realizó, el pasado sábado, la fiesta de cierre del campeonato del mundo de Hockey en Rosario.

Claudia Medici, jefa de equipo, negó las acusaciones y las adjudicó a una mala organización por parte de la disco.

En diálogo privado, Medici negó que se hubieran producido disturbios y destrozos en el interior del local bailable donde se llevó a cabo la fiesta de cierre del campeonato mundial.

“Después de este tipo de torneos es común realizar un festejo de cierre ya que las jugadoras lo tienen más que merecido, pero siempre estas fiestas son privadas y sólo para las delegaciones, los responsables de la Confederación Internacional y de Federación argentina de Hockey fueron los encargados de organizar la fiesta, en la cual el boliche se comprometió a ceder el VIP exclusivamente para las jugadoras, no sólo de las Leonas sino de las demás participantes” consigno Medici.

“Lo que ocurrió es que el local vendió entradas promocionando que la gente iba a poder disfrutar de una fiesta con Las Leonas y esto no era lo convenido, ya que las chicas estarían en un lugar exclusivo. Pero nos encontramos con que las jugadoras tuvieron que mezclarse con la gente que había colmado las instalaciones. Nosotras pedimos lo acordado que era estar en el VIP, el cual estaba repleto de gente ajena a lo que fue el mundial. Finalmente pudimos acceder al lugar junto con las jugadoras de otras delegaciones y la fiesta se desarrollo normalmente. Muchas de las chicas estaban con familiares y puedo asegurar que hasta la hora que nos fuimos, que no hubo ningún tipo de incidentes. Todo transcurrió con la alegría propia de haber obtenido el campeonato y nada más, con nosotras estaban periodistas de Fox Sport, ESPN, Clarín y cualquiera de ellos puede dar fe que no hubo destrozos ni incidentes” puntualizó Medici. (i.n)