Mamita Peyote presenta su primer disco

La ecléctica banda sacará a la vente el disco Mamita Peyote. Será mañana sábado 11 de octubre a partir de las 23 en Legends Imperial (San Martín y El Río). Anticipadas a la venta en Juana La Loca (Sarmiento 1255).
ENTRADA + DISCO $100.

Después de tres años de intenso trabajo, de recorrer varias provincias de nuestro país, de ganar importantes concursos nacionales y de compartir escenarios con bandas como The Wailers, Mimi Maura, Lito Nebbia, Dancing Mood, Onda Vaga, Nonpalidece, solo por nombrar algunas, MAMITA PEYOTE pone finalmente la frutilla en el postre y sale con su tan ansiado primer disco.

Este gran desafío para la banda tuvo lugar en los estudios de Blue Room en Rosario entre los meses de mayo y septiembre del 2013. El ingeniero de sonido Diego Longuinotti estuvo a cargo de la grabación y edición, mientras que Carlos Altolaguirre hizo su magia en la mezcla y masterización.

Son trece los temas que componen el primer material de estudio de esta ascendente banda rosarina. Las canciones reflejan claramente los variados géneros musicales que inspiran a sus integrantes.Reggae, Rocksteady, Swing, Funk, Cumbia, Ska-Jazz, Rock, Rumba convergen en este disco con una identidad propia tan fuerte como sus ganas y deseos de superación y crecimiento.

Contaron con la participación de grandes músicos invitados para la grabación: Alejandro Machuca (The Broken Toys), Jesús Eroles (Rosario Smowing), Carlos Seminara, Ramiro Giménez(Carmina Burana), Santiago Federici (Sexteto Vendaval), Eduardo Vignoli, Agustina Brarda (Mati & Sista), Soledad Casini, Adrián Carlesso. El show de presentación de su primer disco tendrá lugar el día 11 de octubre en Legends Imperial (San Martín y el Rio) a las 23.

avatar

Pablo Di Palma

Periodista especializado en cultura y espectáculos